Connect with us

Fútbol Nacional

¡Vida sigue siendo de Primera!

Publicado

Se acabó el sufrimiento para el equipo más popular de La Ceiba, Vida, que con un contundente 2-0 sobre Marathón aseguró su continuidad en la Liga Nacional después de pasar todo el torneo Clausura intentando evitar el descenso, “cruz” que finalmente le tocó cargar a Deportes Savio, que cayó por idéntico marcador ante Olimpia.
Vida- Marathón 1Era el último partido de las vueltas regulares y los “Cocoteros” dependían de sí mismos, por lo que no le podían fallar a su sufrida afición. Y no lo hicieron, se impusieron de principio a fin a los Verdolagas, que justamente también habían salvado la categoría en la penúltima fecha.
El estadio Ceibeño “estalló” de júbilo al minuto 20 cuando el defensor Bryan Castro anotó el 1-0. Todo le salió bien a los Rojos: insuperables en defensa y efectivos en zona ofensiva. Con la ventaja mínima llegó el descanso y en el camerino se enteraron que Savio igualaba a cero con Olimpia, resultado que no les ofrecía garantías.
Por lo tanto en la segunda mitad los ceibeños tomaron todas las precauciones posibles, les era más importante defender la ventaja que buscarla ampliar. Luego llegó lo que tanto esperaban, un gol olimpista y, minutos después, uno más que hundía a los copanecos y llenaba de vida a los Rojos.
La afición empezó a celebrar en la grada y los protagonistas lo entendían, estaban salvados por lo que los nervios desaparecieron y su mejor fútbol salió a relucir. Antes del pitazo final el delantero Eddie Hernández redondeó la tarde anotando el 2-0, por lo que Vida continuará siendo equipo de la Liga Nacional en la próxima temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.