Connect with us

Liga de Ascenso

Olimpia mantiene primer lugar en torneo reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Con una contundente victoria de 6-0 en Tocoa sobre Real Sociedad, destacando la actuación de Michel Chrinos quien hizo cuatro goles, Olimpia se mantiene en el primer lugar del torneo de reservas con 40 puntos, tres más que Motagua que sigue en el segundo puesto con 37, luego de derrotar 4-0 en la capital a Deportes Savio.

Con cuatro goles de Michel Chirinos, Olimpia derrotó 6-0 a Real Sociedad en Tocoa y es líder en el torneo de reservas con 40 puntos.

Con cuatro goles de Michel Chirinos, Olimpia derrotó 6-0 a Real Sociedad en Tocoa y es líder en el torneo de reservas con 40 puntos.


La otra persecución que se mantiene es la de Real España contra el Vida, que sigue en la cuarta posición después de vencer 4-1 al peor equipo de las reservas, el Platense, triunfo que permite a los rojos llegar a 27 puntos, pero apenas dos puntos abajo, y con un juegos menos, está Real España, que venció apretadamente en la sede aurinegra 1-0 a Victoria. En el puerto de Tela Parrillas One quedó completamente eliminado al caer 3-0 ante Marathón, que se confirmó en el tercer puesto con 32 puntos.
A falta de una jornada, hay tres clubes clasificados a semifinales: Olimpia, dirigido por Denilson Costa; Motagua, dirigido por César Obando; y Marathón, dirigido por Carlos “El Chato” Padilla. La cuarta plaza la pelea Real España con Vida, que es cuarto por ahora con 27, pero Real España, que tiene 25, podría desplazarlo si gana el juego pendiente ante Motagua, partido que los azules también buscarán ganar para seguir en la pelea por el primer puesto con Olimpia, que también tiene un encuentro pendiente, contra Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.