Connect with us

Tenis

Rafael Nadal jugó póquer ante la mejor del mundo

Publicado

 
Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, vivió hoy «una gran experiencia», según sus palabras, al jugar en Montecarlo al póquer contra la número uno mundial, la estadounidense Vanessa Selbst, pero ninguno de ellos ha relevado, por el momento, el resultado del encuentro sobre el tapete.
 
tenis«Gran experiencia jugar con Vanessa, la jugadora de poker número 1 del mundo. Muy contento de haber aprendido», comenta el tenista en su cuenta de Twitter, en la que adjunta una foto junto a la norteamericana.
 
La jugadora declaró que había sido «un honor» enfrentarse a Nadal y le propuso una revancha, además de desearle suerte en el inminente torneo de tenis monegasco: «destruye a todos la próxima semana», dijo Vanessa en la misma red social.
 
La jugadora de póquer reveló un comentario de Nadal. «Cuando le pregunté si (en un partido de tenis) yo podría ganarle algún punto me respondió: sí, puedo hacer una doble falta».
 
Nadal intentará, a partir del lunes, recuperar el título en el torneo de tenis de Montecarlo, que ha ganado ocho veces consecutivas. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.