Connect with us

Más Deportes

Honduras en tercera posición del Camex

Publicado

Honduras se mantiene en la tercera posición en el puntaje mixto por equipo del XV Campeonato Centroamericano y México de Natación, que se disputa en Panamá con la presencia de más de 500 nadadores.

Jesús Flores Logró otra medalla de oro para Honduras en el Camex.

Jesús Flores Logró otra medalla de oro para Honduras en el Camex.


Hasta la cuarta jornada, la delegación catracha acumuló siete medallas de oro, 15 de plata y 28 de bronce. Arriba de Honduras se ubica Panamá y Costa Rica y por debajo Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
En los resultados de la jornada, Jesús Flores volvió a repetir la medalla de oro en 50 metros pecho. Por su parte, Sara Pastrana ganó plata en 400 metros libre y bronce en 500 pecho; Ana María Castellanos consiguió la presea de plata en 50 pecho categoría 15-17 años.
Mientras que la nadadora Fátima Banegas en 18 y mayores se hizo de la plata en 200 metros dorso; Angie Vilorio fue bronce en 50 metros pecho; Ana Joselina Fortín ganó bronce en 18 y mayores en 50 pecho.
En la prueba de relevo 4X100 combinado varones categoría 15-17 años, Alejandro Cruz, Jesús Flores, George Jabbour y Alfonso Durán se quedaron con el bronce; relevo 4×200 libre damas categoría11-12 años, medalla de bronce con Ana Pastrana, Michelle Ramírez, Angie Vilorio, y Paola Cwu y relevo 4×200 libre varones categoría 11-12, bronce con José Noé días, Juan Carlos Espinoza, Daniel Ponce y Fernando Bustillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.