Connect with us

Fútbol Nacional

En Parrillas One no pierden la esperanza de clasificar

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Parrillas One aún tiene posibilidades de clasificar a la liguilla, aunque depende de otros resultados. Para estar entre los primeros seis lugares, los parrilleros necesitan ganar con dos goles de diferencia y que Victoria pierda ante Real Sociedad.

Parrillas One tiene que ganar 2-0 ante Motagua y esperar que pierda Victoria para poder clasificarse.

Parrillas One tiene que ganar 2-0 ante Motagua y esperar que pierda Victoria para poder clasificarse.


Jugadores y cuerpo técnico están mentalizados en que tienen que ganar, independientemente de lo que pase en otras canchas.
“Lo de Parrillas One es ganar, no hay alternativa, con el equipo que tenemos podemos hacer muy buenos juegos, ustedes vieron el juego ante Olimpia y los dos ante el Real España, ahí el equipo mostró que tiene para pelar en la segunda ronda con cualquiera de los rivales, pero debemos sumar de a tres”, dijo el entrenador Carlos Ramón Tábora, quien agregó que están creyendo firmemente que van a clasificar.
Cuerpo técnico, la dirigencia y los jugadores del Parillas One tienen la gran esperanza de clasificar. El equipo está trabajando con mucho ánimo preparándose para el choque definitivo a disputarse este domingo en el estadio Alfredo León Gómez de Tela, en donde esperan conquistar los tres puntos y clasificar a la siguiente fase del Clausura.
Pese a que no está el delantero goleador Javier Estupiñan, quien fue autorizado por la dirigencia para viajar a realizar una prueba en un equipo de la liga de Primera División en Malasia, los jugadores confían en que se tiene suficiente material humano para suplirlo.
Juan Josué Rodríguez es una de las figuras estelares del equipo que comanda Carlos Ramón Tabora y manifestó que el equipo tiene capacidad para clasificar a la siguiente ronda, “estamos optimistas y con el firme deseo de clasificar, así como nos sucedió en el apertura.
Nosotros hacemos nuestro el dicho que dice que la esperanza es lo último que se pierde, y por eso vamos a luchar con todo los noventa minutos”.
Por su parte el capitán, Porciano Ávila, quien vuelve a la titularidad después de su ausencia en el juego ante Real España, indicó que están acostumbrados a luchar contra la adversidad, y en este juego, al igual que en todos los que hemos diputado en Tela, van a luchar mostrando toda la capacidad para lograr el objetivo que es clasificar.
Reconoce que hubo un bajón en el equipo, pero ya están recuperados, y ahora la esperanza es grande de cara al compromiso ante los azules.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.