Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected]
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS

Categoría U-8 : Triple empate en la cima

VENADOS-U-8El trío conformado por Ciclón Azul, FBO y Cachorros comanda con 9 puntos la liga Vicente Williams, de la categoría zancudo, estos punteos han ganado sus tres respectivos compromisos del torneo.
Ciclón Azul pudo ante Huracanes al ganar 4-1, FBO goleó 8-0 a Valencia, Cachorros no se quedó atrás al vencer 4-1 a Conapid que quedó estancado en el cuarto lugar con seis puntos.
En otros resultados, Venados le ganó el duelo 14-0 a Leones, Olimpia ganó apuradamente 4-3 a Liceo Español, Federal cayó 4-0 con Motagua y Real España hizo su primera goleada al triunfar 9-0 ante Troya. Este sábado jugarán la jornada cuatro, Conapid-Venados, Olimpia-Leones, Huracanes-Cachorros, Federal-Liceo Español, Valencia-Ciclón Azul, Real España-Motagua y Pumas-FBO.

Categoría U-10: Arrollado el campeón

OLIMPIA-U-10El equipo Real España hizo la hombrada el pasado fin de semana al derrotar al campeón de la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, FBO, con marcador de 2-0, con el triunfo los aurinegros llegaron a seis puntos.
La caída del monarca fue aprovechada por los equipos Conapid, Ciclón Azul y Cachorros para aumentar su dominio en la liga. Conapid ganó 4-1 a Valencia, Ciclón Azul venció 1-0 a Troya y Cachorros celebró 4-2 ante Liceo Español.
En otros partidos, Motagua perdió el clásico 3-0 ante Olimpia, Pumas se llevó el duelo de fieras al quedar 4-2 con Leones, Federal perdió 5-2 con Restauración y Venados sumó su segundo triunfo al quedar 6-1 con Huracanes.
Los duelos de este sábado son, Platense-Venados, Huracanes-Federal, Restauración-Conapid, Valencia-Real España, FBO-Pumas, Leones-Motagua, Olimpia-Liceo Español y Cachorros-Ciclón Azul.

Categoría U-12: “Tiburones” comieron “ángeles”

TIGRES-U-12En el complemento de la jornada uno de la liga Jorge Humberto Andrade, en categoría premosco, los resultados fueron, Olimpia 3-2 Venados, Cachorros 2-0 Real España, Restauración 0-2 Motagua, Santos 1-3 Águilas, Honduras 1-2 Tigres, Platense 9-0 Los Ángeles, Guerreros Lenca 1-7 Federal.
La jornada dos la jugarán en la cancha de La Vega, los encuentros son, Conapid-Flamingo, Huracanes-Liceo Español, Valencia-Honduchic, FBO-Águilas, Cachorros-Santos, Leones-Platense.

Categoría U-14: Conapid y Los Ángeles los que más festejaron

RECREATIVO-U-14La emoción y los goles no paran con los vibrantes choques que se viven jornada a jornada en campeonato de la liga Roberto Gustavo Rivera, los resultados de la jornada tres fueron, FBO 1-1 Real España, Olimpia 0-3 Promesas, Flor del Campo 1-2 Federal, Marsella 2-0 Troya, Recreativo 2-0 Infop, Conapid 5-1 Honduras, Platense 1-1 Tigres, Restauración 0-3 Leones, Valencia 0-1 Flamingo, Pumas 0-1 Real, Águilas 0-2 A. Estudiantes, Motagua 3-2 Santos, Ciclón Azul 2-1 Cachorros y Victoria 2-5 Los Ángeles.
El sábado en la cancha del Infop jugarán, Marsella-Flor del Campo, Recreativo-Olimpia, Conapid-FBO, Platense-Real España, Restauración-Promesas del Morazán; el domingo siempre en el Infop, Valencia-Federal, Pumas-Troyas, Águilas-Infop, Motagua-Honduras, Ciclón Azul-Tigres, Victoria-Leones; en la cancha Los Ángeles tendrá acción, Cachorros-Flamingo, Santos-Real, Atlético Estudiantes-Los Ángeles.

Categoría U-18: Acción en tres canchas

AGUILAS-U-18Este domingo se realizará el complemento de la jornada uno del campeonato Ricardo Rivas de la liga juvenil Felipe Barahona, la misma será en tres canchas de la capital.
En el Infop los partidos son, 9:00 am, Icevic-Federal; 11:00 am, Pachuca-Cachorros; 1:00 pm, Infop-Gimnástico y a las 3:00 pm, Real España-Max; mientras que en el El Birichiche jugarán, 9:00 am, Flamingo-Soledad; 11:00 am, FBO-Olimpia; 1:00 pm, Catrachos-Puebla y en el Tizatillo los duelos son, 9:30 am, Motagua-Celtic y 11:30 am, Pumas-Oasis.

Andrés Ramos, seguridad en el arco de la “maquina”

PORTEROBajo los tres palos es un “ángel volador” y gracias a sus buenas intervenciones el portero Andrés Alejandro Ramos Barahona tiene entre los mejores al equipo Real España de la categoría U-10.
Durante el certamen navideño, Andrés tuvo una destacada actuación y se coronó como el ganador del título de portero menos goleado, y en el certamen actual ya comienza a destacarse y a ser pieza clave del equipo que dirige el técnico Fernando Ramírez.
Con 10 años el gran sueño de Ramos es imitar lo que hace el arquero español Iker Casilla, y jugar en liga nacional con los verdes del Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.