Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern también lo tiene complicado: Ancelotti

Publicado

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, valoró el emparejamiento con el Bayern de Múnich alemán en semifinales de Liga de Campeones (Champions League), dedicando elogios al equipo que dirige Pep Guardiola pero admitiendo que «son dos partidos complicados» para los dos.
INTER«El Bayern es un gran equipo. Tiene calidad individual, colectiva y ha hecho una temporada fantástica», valoró Ancelotti nada más conocer el sorteo de semifinales.
«Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene mucha experiencia. Serán dos partidos complicados para nosotros como lo serán para el Bayern. No es fácil jugar contra el Real Madrid», añadió.
Por encima del rival, el técnico italiano quiso destacar el mérito de estar entre los cuatro mejores de Europa. «El sorteo es bueno porque estamos dentro y es bueno jugar una semifinal contra un equipo complicado. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo para intentar ganar».
Y no quiso admitir que el Bayern de Múnich era el rival menos deseado en el vestuario madridista. «No hago estas cuentas, si es mejor o peor en este momento. En una semifinal todos los equipos son buenos. El Bayern puede ser favorito en esta competición pero nuestro objetivo es ganarla y para hacerlo tenemos que enfrentarnos a ellos. No será fácil pero tenemos ilusión».
Ancelotti no concede importancia a que la ida de la eliminatoria se juegue en el estadio Bernabéu y la vuelta en el Allianz Arena. «No creo que sea importante jugar la vuelta en Alemania». Y terminó valorando la otra semifinal que enfrenta a Atlético de Madrid y Chelsea.
«La sorpresa de estos cuatro equipos seguramente es el Atlético que está haciendo una temporada fantástica. Es una semifinal muy equilibrada. El Chelsea juega el mismo juego y sistema. Será una semifinal muy equilibrada», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.