Connect with us

De Todo Un Poco

10 cosas que no sabías de Lionel “la pulga” Messi

Publicado

MESSI1. De niño disfrutaba los partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. Apostaban un refresco.
2. En Alemania 2006, se convirtió en el jugador más joven en representar a Argentina en un Mundial, sustituyendo a Maxi Rodríguez en el 74′ del partido contra Serbia. En ese partido asistió en un gol y marcó el último, terminando el encuentro como blanqueada de 6-0.
3. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Playstation. Le encantan los videojuegos de futbol y es casi invencible, según sus compañeros.
4. A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. River Plate se interesó en él, pero no podía pagar el tratamiento que llevaba. Carles Rexach, director deportivo del Barcelona, lo firmó tras verlo jugar ofreciéndole cubrir los gasto medicos necesarios para corregir el problema.
5. Su música preferida es la cumbia. El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel compuso La cumbiade Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario y su paso por las inferiores de Newell’s Old Boys, recordando que alguna vez le dieron la espalda por sus problemas de crecimiento.
6. Con Carlos Tevez como pareja, propició la única derrota que Maradonna sufrió en el famoso fut-tenis en el programa La Noche del 10.
7. Uno de los vicios que siempre evidencia en las concentraciones es dormir como oso. La mayor parte del tiempo permanece en su habitación acompañado por su laptop en la que descarga música.
8. En una encuesta publicada en la página de internet del diario Marca de España en 2008, en la que participaron más de 75 mil personas, el 78 % de los votantes consideró que Lionel es actualmente el mejor jugador del mundo.
9. Su platillo preferido son las milanesas a la napolitana: filetes de pechuga de pollo empanizados, cubiertos por una salsa de tomate, unas rebanadas de jamón, gratinadas con queso. “Pero me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes”, aclara.
10. El 27 de junio de 2005 la institución culé extendió su contrato con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, 30 mas que Ronaldinho. Tres meses después, el 16 de septiembre, Barcelona le dio salario de primer equipo y vigencia hasta 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.