Connect with us

Fútbol Nacional

Tres juegos le caen a Johnny Palacios

Publicado

SAN PEDRO SULA. La Comisión Regional de Disciplina del Norte castigó ayer con tres partidos de suspensión al defensa central de Olimpia, Johnny Palacios, quien fue expulsado con tarjeta roja directa en el juego que Olimpia perdió ante Victoria en La Ceiba, por el árbitro Armando Castro, luego que el futbolista fuera reportado por el árbitro asistente Rolando Vega.

El defensa central de Olimpia, Johnny Palacios, fue castigado con tres juegos de suspensión por insultos al árbitro.

El defensa central de Olimpia, Johnny Palacios, fue castigado con tres juegos de suspensión por insultos al árbitro.


“Le impusimos tres partidos de suspensión al jugador Johnny Palacios, en virtud que fue insertado en el acta por el árbitro, quien informa que lo trató de “hijo de p…”, así se lo informó literalmente el asistente Rolando Vega, expuso el vicepresidente de la comisión, Francis Enamorado.
También fueron castigados con un partido de suspensión los futbolistas Dilmer Gutiérrez de Real Sociedad y Óscar Bonilla de Marathón, ambos expulsados por doble amonestación en el juego que los verdes vencieron 2-0 a Real Sociedad. Arnold Solórzano, jugador de Parrillas One, fue expulsado en el partido que empataron 3-3 contra Real España, quien fue citado para ser escuchado, según el informe agredió al árbitro y al asistente, por eso le costaría un castigo más severo.
La única multa que impuso esta vez la comisión fue para Olimpia, equipo al que le impusieron 2,500 lempiras por terminar con más de cinco jugadores amonestados, en el juego que perdió ante Victoria en La Ceiba.
Respecto a la invasión de cancha por parte de aficionados de Marathón, después del encuentro que los esmeraldas ganaron a Real Sociedad, el vicepresidente de la comisión argumentó que no hubo sanción, porque ni el árbitro ni el comisario informaron nada, y ellos tampoco lo vieron.
“No vimos nada en la televisión y tampoco fue reportado por el árbitro de ese partido, ni por el comisario, por eso no hay sanción”, se limitó a decir el vicepresidente de la comisión, Francis Enamorado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.