Connect with us

Más Deportes

Sureños vibraron con los “músculos”

Publicado

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Choluteca el torneo nacional «Señor y Señorita Deportista 2014, zona sur», organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh), en coordinación con el gimnasio Fitness Sport Center.

Faydie Corea y Carlos Saúl Orantes, campeones en sus modalidades.

Faydie Corea y Carlos Saúl Orantes, campeones en sus modalidades.


Los deportistas presentes mostraron su capacidad en la tarima ante una gran cantidad de personas que acudieron al recinto. El certamen tuvo el apoyo de la Condepah y el Comité Olímpico Hondureño.
Esta actividad oficial del deporte federado se desarrolló de la mejor manera, en donde casi un centenar de competidores de diferentes partes de Honduras hicieron su participación en las 10 categorías, y 5 modalidades que se ha puesto en marcha.
En Bodyfiness, la señorita Faydie Corea, de Tegucigalpa, fue quien se proclamó campeona absoluta de esta modalidad, de igual forma el atleta Carlos Saúl Orantes, de San Pedro Sula, obtuvo el campeonato absoluto de fisicoculturismo.
En la Categoría de Men´s Physique el primer lugar fue para el capitalino Favio Rivera, y el Fitness masculino el ganador fue el atleta Ernesto Guevara.
Durante el desarrollo de la actividad las autoridades de la Fenafh entregaron un certificado de honor al Señor Alex García, propietario del gimnasio Fitness Sport Center de Choluteca y fue nombrado como director técnico de la zona sur del país. Asimismo el comité organizador del evento entregó un reconocimiento al señor Luis Alonso Reyes, director técnico nacional de la Fenafh, por el apoyo de más de 20 años que le ha dado al fisicoculturismo hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.