Connect with us

La Bicolor

Sub-20 goleó a Santa Tecla de El Salvador

Publicado

En su segundo partido de la gira que realiza por El Salvador, la selección hondureña Sub-20 se impuso 4-2 al equipo Santa Tecla de la primera división de ese país, en partido disputado en el estadio Las Delicias.
HONESA 1Por parte del equipo hondureño anotaron Rembrandt Flores, Ismael Santos, Bryan Velásquez y Kevin Johnson, todos integrantes del equipo Sub-17  que participó del Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde finalizaron entre los ocho mejores del mundo.
Apenas el martes la Bicolor había vencido al seleccionado Sub-20 El Salvador por 2-1, con goles de Kevin Álvarez y Jonathan Paz, en un encuentro que acabó siendo más difícil de lo esperado para los dirigidos por el entrenador Jorge Jiménez.
Ahora los seleccionados nacionales emprenderán el viaje de regreso a Honduras para reincorporarse a sus equipos. Este viaje fue criticado por algunos dirigentes, pues consideran que se realizó únicamente para que varios equipos de la Liga Nacional cumplieran con los 540 minutos obligatorios de un jugador Sub-20.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.