Connect with us

Previa

Se definen semifinalistas en la Europa League

Publicado

El Valencia tratará de alcanzar el milagro de revertir el 3-0 encajado en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Basilea, el Sevilla intentará remontar ante el Oporto el 1-0 sufrido en el estadio Dragao y el Benfica y el Juventus deben confirmar como locales sus victorias en los campos de AZ Alkmaar y Lyon.

Juventus buscará dar un paso más en su objetivo de ganar la Liga de Europa hoy ante el Lyon.

Juventus buscará dar un paso más en su objetivo de ganar la Liga de Europa hoy ante el Lyon.


Basilea está invicto en la presente Liga Europa, el equipo helvético no ha perdido un partido europeo por un margen de más de tres goles desde el 7-0 que encajó contra el Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones 2011/12. Hace 35 encuentros.
El Sevilla encara pletórico este partido de vuelta. Afianzado en la zona continental de la Liga e incluso con el cuarto puesto que da opción de Liga de Campeones a tiro, recibirá al Oporto dispuesto a remontar el 1-0 sufrido en Dragao y a tomarse la revancha de la última eliminación ante el equipo luso.
El Juventus y el Benfica, dos históricos que lideran las ligas italiana y portuguesa, pretenden rentabilizar sus victorias en Lyon y Alkmaar por 0-1 y plantarse en el penúltimo peldaño. MÁS/efe
Partidos                    IDA      
Benfica (POR)    –    AZ Alkmaar                         1-0
Juventus (ITA)     –    Lyon (FRA)        1-0
Valencia (ESP)     –    Basilea (SUI)                     0-3
Sevilla (ESP)     –    Oporto (POR)                   0-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.