Connect with us

La Bicolor

Scalesse observó a José Mendoza en Guatemala

Publicado

El preparador de porteros de la selección nacional, Marcelo Scalesse, se encuentra en Guatemala observando el desempeño de guardameta José Mendoza. El miércoles estuvo en el choque entre Xelajú MC y Coatepeque, válido por la primera división de ese hermano país.
MENDOZAScalesse hizo el viaje para dar un seguimiento a Mendoza, quien aun está considerado como candidato a tercer portero de la Bicolor para el Mundial de Brasil, ya que como titular y suplente indiscutidos están Noel Valladares y Donis Escober, respectivamente. Los otros dos en disputa por ese cupo en el avión mundialista son Luis «Buba» López» (Real España) y John Bodden (Victoria).
“Veo muy bien a Mendoza, jugó muy bien hizo varias intervenciones fundamentales para conseguir el resultado. Además de ver su desempeño en el campo también observaré los entrenos para medir su nivel físico” dijo Scalese a Guatefutbol.com.
“De Guatemala me llevaré todo, fotos del estadio, ambiente de la afición, periódicos, videos de Mendoza, entre otras cosas, esto para analizarlo y luego tomar una decisión. José tiene todo para ser convocado, lo demostró con su desempeño en los Juegos Olímpicos.
“La última decisión es del técnico Luis Fernando Suarez, nosotros como cuerpo técnico estamos viendo a varios porteros, lamentablemente Mendoza no es el favorito para la prensa de Honduras, pero el guardameta que sea escogido es el que se lo merece y no el que le guste a los demás”, expresó Scalesse.
El integrante del cuerpo técnico de Honduras estará en los próximos entrenos y en el partido del domingo de Xelajú MC ante Heredia en el estadio Mario Camposeco, para luego el lunes regresar a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.