Connect with us

Fútbol Internacional

El United ya piensa en renovar su plantilla

Publicado

El centrocampista escocés del Manchester United Darren Fletcher afirmó hoy que los «jugadores fantásticos del equipo» y los «nuevos fichajes» que planea el entrenador David Moyes llevarán al club hasta «donde quiere estar» la próxima temporada.
INTERFletcher, de 30 años, comentó a la agencia local PA que los siete puntos que separan al Manchester United de la cuarta plaza de la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones, «no son una distancia tan grande como la gente piensa» y apuntó que el objetivo del equipo de cara a la próxima temporada será «ganar la Premier».
El centrocampista criticó que mucha gente diga que «ya no hay mucho en juego» después de que anoche fueran eliminados por el Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions tras perder por 3-1 en el Allianz Arena.
El United además tiene escasas oportunidades de jugar en el máximo torneo europeo la próxima temporada si no asciende desde el actual séptimo puesto de la Premier al cuarto, con acceso a esa competición.
Ante la posibilidad de quedar fuera de la Champions hasta la campaña 2015-2016, Fletcher comentó que «ver la competición en televisión será difícil de soportar», después de que haya vivido la participación del United en tres finales durante sus 14 años en el club.
Según el escocés, en los próximos cinco partidos de liga que restan para el final del torneo les toca «hacerlo bien para estar en los planes del entrenador para la próxima temporada» ya que «hay comentarios sobre muchos cambios en el equipo».
«Si quieres tener una oportunidad, tienes que salir ahí, jugar y mostrar al entrenador que quieres estar en el United, que eres apto para estar en el equipo y que eres lo suficientemente bueno», añadió.
El Manchester United afronta el final de una temporada difícil en la que el más criticado ha sido el técnico Moyes, que planea una reconstrucción de toda la plantilla.
«Queremos gastar el dinero suficiente en jugadores que están disponibles», apuntó tras la derrota ante el Bayern el escocés, quien comentó que ya ha hablado con algunos jugadores que están «más que contentos» de unirse al equipo de Manchester en un plazo medio de tiempo.
Según el técnico, su objetivo «es mantener al equipo unido para volver a competir en la Liga de Campeones». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.