Connect with us

Bla Bla

¿Debería volver Amado A Motagua?

Publicado

Hay algo que está más que claro y es tema viejo, pero vale la pena recordarlo… Amado Guevara no salió de Motagua como lo merecía el último gran ídolo del club.
AMADONo obstante a estas alturas del Clausura, con el medio centro “jugando” en Marathón, vale la pena analizar el desempeño futbolístico de los verdes y lo hecho por el futbolista en la actualidad, y entonces es válido preguntarse, ¿basado en qué estaba mostrando el excapitán, decidieron bien los azules?
Insisto, sigo creyendo que Guevara, fue un enorme jugador y que las formas no fueron las mejores para que saliera de las “águilas”, sin embargo por lo que ha hecho el jugador en su nuevo equipo es lógico deducir que los dirigentes tenían la razón porque el fino medio campista ya no podía seguir jugando a un alto nivel.
O quizá es que no llegó al lugar adecuado para seguir brillando. Particularmente creo que lo ideal era que el jugador se hiciera a un lado dejando una gran imagen entre sus admiradores y no irse a un club en el que no le han respetado su trayectoria y muchas veces no va ni al banco de suplentes. Pero hay algo que me llama poderosamente atención y es un rumor que se riega como pólvora en las redacciones de los diarios y que tiene que ver con un posible retorno de Guevara al azul, para cumplirle su sueño de retirarse en el equipo de sus amores.
Amado se merece volver a Motagua, pero en otras funciones, traerlo vestido de corto sería exhibirlo, un error no se corrige con otro.
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.