Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich “espanta diablos”

Publicado

Los alemanes del Bayern Múnich logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones al ganar en su estadio al Manchester United (3-1), tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés, después de haber empatado en la ida en Old Trafford (1-1).

En 20 minutos Bayern Múnich logró remontar el juego y eliminar al Manchester United.

En 20 minutos Bayern Múnich logró remontar el juego y eliminar al Manchester United.


El conjunto de Pep Guardiola se vio sorprendido en el minuto 57 por un gol del United marcado por el francés Patrice Evra, pero en once minutos le dio la vuelta al partido con los tantos del croata Mario Mandzukic (59) y Thomas Müller (68), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76).
El conjunto alemán podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético de Madrid) y uno inglés (Chelsea).
David Moyes, técnico del Manchester United, lamentó que su equipo encajase un gol del Bayern Múnich, acto seguido de adelantarse en el Allianz Arena, lo que en su opinión le costó la eliminación de la Liga de Campeones.
Por su parte  el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que su equipo tuvo «una fase maravillosa» en la segunda mitad del duelo frente al Manchester United, cuando logró tres goles en menos de 20 minutos. MÁS/ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.