Connect with us

Béisbol

Álvarez pega dos jonrones

Publicado

El dominicano Pedro Álvarez tuvo el bate explosivo y pegó dos jonrones, mientras que sus compatriotas Albert Pujols se voló la barda por segunda noche consecutiva, y el también dominicano David Ortiz dio otra muestra de su gran poder ofensivo que los dejaron líderes de los latinos en las mayores.
St Louis Cardinals v Pittsburgh PiratesÁlvarez hizo explotar el tolete en dos ocasiones, pero lo hizo para los Piratas de Pittsburgh, que perdieron 5-7 contra los Cachorros de Chicago.
El toletero dominicano que llegó a los cuatro jonrones en lo que va de temporada, pegó par de cuadrangulares, iniciando su castigo en el quinto episodio, solitario, contra los envíos del abridor Jason Hammel sin corredores en el camino.
En la novena entrada dio otra muestra del poder de su bate al conectar contra su compatriota el cerrador Pedro Strop, solitario.
El receptor Russell Martin (2) lo hizo en la séptima y novena entradas, respectivamente.
Pujols pegó jonrón por segunda noche consecutiva y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 2-0 sobre los Marineros de Seattle.
El inicialista estelar dominicano (2) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio con un corredor en el camino.
El dominicano se voló la barda contra los servicios del abridor novato cubano Roenis Elías, con un compañero a bordo, cuando había dos «outs» en el episodio.
El bateador designado dominicano Ortiz pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio y marcó la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Ortiz (2) enfrentó al cerrador Neal Cotts y le mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho, en un jonrón que para ser confirmado tuvo que ser revisado por vídeo.
El dominicano castigó a Cotts cuando había dos corredores por delante y un out en la pizarra.
El guardabosques dominicano Carlos Gómez pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 9-4 sobre los Filis de Filadelfia.
Gómez (3) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio sobre la serpentina del abridor dominicano Roberto Hernández, sin corredores por delante, cuando había dos outs en el episodio. El dominicano se fue de 5-3 con una remolcada y dos anotadas.
Su compatriota el antesalista Aramis Ramírez pegó de 5-3, con una carrera producida.
En la derrota el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán también mandó la pelota a la calle, pero los Yanquis de Nueva York perdieron 4-5 contra los Orioles de Baltimore.
Beltrán (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante, contra la serpentina del abridor mexicano Miguel González, sin outs en la entrada.
En la lomita, el abridor dominicano Ervin Santana lanzó ocho episodios y se acreditó el triunfo de los Bravos de Atlanta, que vencieron 4-3 a los Mets de Nueva York.
Santana (1-0) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables y retiró a seis por la vía del ponche, sin permitir carreras.
El dominicano completó 88 envíos, 65 fueron perfectos contra 27 enemigos, en su debut en la campaña.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.