Connect with us

Fútbol Internacional

Koke: "Este equipo no tiene techo"

Publicado

Jorge ‘Koke’ Resurrección, autor del gol del triunfo del Atlético de Madrid ante el Barcelona que le ha dado a su equipo el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, ha afirmado que su equipo «no tiene techo».
INTER«El gol ha sido muy importante porque ha ayudado al equipo a pasar a las semifinales. Pero más que el gol, lo que destaco es el trabajo del equipo. Hemos corrido muchísimo y por eso somos los ganadores», dijo Koke a Canal Plus nada más acabar el partido.
Koke destacó el apoyo del público del estadio Vicente Calderón: «Con la gente siempre así es muy difícil no sentirse arropado. No hay palabras para agradecerles esto».
«Este equipo no tiene techo y vamos a hacer que siga soñando la gente. tenemos que seguir con nuestra filosofía del ‘partido a partido’, y el domingo que viene tenemos otra final», dijo.
El centrocampista rojiblanco no tiene preferencia sobre el rival que le toque a su equipo en semifinales: «Me da igual el que nos toque porque cualquiera será difícil. Hoy hemos eliminado, si no al mejor, sí a uno de los mejores equipos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.