Connect with us

La Bicolor

Callejas: Estamos listos para el Mundial

Publicado

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), afirmó que todo está listo para la participación de la Selección en el Mundial de Brasil, donde se medirá en la fase de grupos a Francia, Ecuador y Suiza.
CALLEJAS“Administrativamente todo está en orden, la Selección Nacional está lista para el Mundial de Brasil en el que esperamos tener una buena presentación. En este mes el seleccionador Luis Fernando Suárez visitará a los legionarios para saber cómo se encuentran en sus clubes”, declaró Callejas.
“Ya tenemos el protocolo listo para los amistosos que sostendremos en Estados Unidos, todo está programado y no debe presentar ningún inconveniente administrativo para que los seleccionados trabajen con toda la comodidad posible y lleguen en gran forma a Brasil”, agregó.
El líder del balompié hondureño también detalló cuál es el camino a la clasificación de la Copa América 2016, torneo que se celebrará en tierras estadounidenses en conmemoración de los cien años de la Conmebol, con la participación de seis selecciones de la Concacaf además de las sudamericanas.
“El campeón de la Copa Centroamericana 2014 conseguirá un boleto directo a la Copa América Centenario; también lo harán los tres primeros lugares de la Copa Oro 2015 y el monarca de la Copa de El Caribe”.
“Para esa histórica competencia sudamericana ya tienen invitación Estados Unidos y Brasil; el resto de los países de la Concacaf se deben eliminar por eso debemos ganar el torneo centroamericano”, explicó Callejas, quien también dijo que se cuentan con algunas invitaciones internacionales para las selecciones menores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.