Connect with us

Más Deportes

Nadadores catrachos sacan la cara en el Camex

Publicado

PANAMA. – Los nadadores hondureños comenzaron a sacar la cara por Honduras en la XV edición del Campeonato Centroamericano y México de Natación, que fue inaugurado el domingo en Panamá, donde Jesús Flores ganó el oro en 100 metros pecho, imponiendo un nuevo récord de la competencia.

El nadador Jesús Flores fue el primero en subir al podio por el oro en el Camex.

El nadador Jesús Flores fue el primero en subir al podio por el oro en el Camex.


Julimar Ávila se agenció la presea dorada en 200 metros combinado individual, Sara Pastrana medalla de plata 500 metros libre y 200 combinado en la categoría 13-14 años. Por su parte en la misma categoría, Maeform Boriello se hizo de la plata en 100 dorso y bronce en 500 libre.
En la categoría 11-12 años, la nadadora Carmen Velásquez se agenció la medalla de plata en 100 metros dorso. Flores también conquistó la medalla de bronce en los 200 metros combinado individual.
Por su parte, Kevin Argeñal consiguió medalla de plata en 1,500 metros libre; Ana Pastrana en 11-12 años, logró plata en 500 libre; Meilin Toro en 18, ganó presea de bronce en 100 pecho y 200 combinado.
Ana Castellanos en 15-17 años acaparó el bronce en 100 metros pecho. Las chicas del relevo combinado femenino 11-12, Carmen Velásquez, Angie Vilorio, Ana Pastrana y Camila Mass se quedaron con la medalla dorada.
En relevo masculino los niños José Noé Díaz, Fernando Bustillo, Daniel Ponce y Juan Carlos Espinoza ganaron el bronce.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.