Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicanos podrán tener sexo durante el Mundial

Publicado

El sexo siempre será un tema polémico en las concentraciones de los equipos mundialistas. Algunos están en contra y otros técnicos son más permisivos al respecto. Y aunque aún falta hablarlo con Ricardo Peláez y Héctor González Iñarritu, Miguel Herrera declaró para el Diario Récord que no está ni peleado ni en contra de que sus jugadores tengan sexo durante la Copa del Mundo.
INTER«Entendemos lo que necesita el cuerpo, el ser humano y lo platicaremos con los chavos. Yo no estoy ni peleado ni en contra de eso. Tampoco se trata de tener a un muchacho con un maratón sexual, una noche completa de sexo, a veces eso ayuda a relajar, no previo a un partido porque vamos a estar muchos días en Brasil y con la concentración previa en Estados Unidos, la situación del cuerpo es normal, pide eso. Vale la pena el sacrificio con tal de conseguir un objetivo» dijo Miguel Herrera.
Lo único que sí quiere evitar el Piojo Herrera es que se eviten las salidas nocturnas de los jugadores que tanto revuelo causaron durante la Copa Confederaciones, cuando algunos jugadores fueron vistos entrando a un centro nocturno donde según informes de medios locales, las mujeres ofrecen sus servicios a los turistas que frecuentan el lugar.
En el pasado, técnicos como Carlos Bilardo durante México 86, prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales durante la Copa del Mundo, y otros como el técnico de Chile, Claudio Borghi también se lo prohibió a sus jugadores aunque estos terminaron por desobedecer y ser expulsados de la Selección por meter a mujeres a sus cuartos de hotel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.