Connect with us

Previa

Liga de Campeones busca semifinalistas

Publicado

Real Madrid y París SG buscarán hoy hacer buena la ventaja obtenida en la ida contra Borussia Dortmund (3-0) y Chelsea (3-1) para convertirse en los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones.

Real Madrid buscará hoy hacer buena la ventaja obtenida en la ida contra Borussia Dortmund (3-0).

Real Madrid buscará hoy hacer buena la ventaja obtenida en la ida contra Borussia Dortmund (3-0).


En el Real Madrid se prevé que juegue su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, ausente en el último partido de liga contra la Real Sociedad por lesión (victoria blanca por 4-0).
El delantero buscará el récord absoluto de goles en una temporada en Copa de Europa, después de lograr su 14º gol hace una semana contra Dortmund en el Bernabéu, igualando la plusmarca del italobrasileño José Altafini (Milan, 1962-1963) y del argentino Lionel Messi (Barcelona, 2011-2012).
En Dortmund aún sueñan con la remontada y basan sus esperanzas en el regreso al equipo de su goleador polaco Robert Lewandowski, ausente en Madrid por sanción y autor de los cuatro goles en la victoria ante el Real Madrid el año pasado y que podría jugar su último partido con el Borussia en Europa, antes de unirse al Bayern Múnich la próxima temporada.
En Stamford Bridge podría vivirse un cambio de ciclo, ya que el Chelsea, uno de los principales actores del fútbol europeo en la última década, podría ceder el testigo al París SG, que aspira a convertirse en un referente continental.
En caso de clasificarse para semifinales, según informó el diario Le Parisien, cada jugador del París SG se llevaría una prima de 450,000 euros por igualar el mejor resultado del equipo en la máxima competición continental, que es hasta ahora la semifinal que perdió con el Milan en la temporada 1994-1995.
París SG aspira a convertirse en un referente continental y tiene la ventaja hoy ante el Chelsea.

París SG aspira a convertirse en un referente continental y tiene la ventaja hoy ante el Chelsea.


El premio aumentaría a un millón de euros (1,37 millones de dólares) por cabeza en caso de lograr la primera Copa de Europa del club.
El París SG no podrá contar con su estrella, el sueco Zlatan Ibahimovic, lesionado en la ida y el Chelsea probablemente tampoco con su delantero camerunés Samuel Eto’o, que sigue sin recuperarse de unas molestias. (MÁS/AFP)
– Programa de los partidos de vuelta de la Liga de Campeones:
Martes:

Chelsea (ENG) – París SG (FRA) 1-3
Borussia Dortmund (GER) – Real Madrid (ESP) 0-3
Miércoles:
Bayern Múnich (GER) – Manchester United (ENG) 1-1
Atlético Madrid (ESP) – Barcelona (ESP) 1-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.