Connect with us

Fútbol Nacional

Esto nunca me había pasado en Olimpia

Publicado

El veterano mediocampista del Olimpia, Reinaldo Tilguath, dijo estar “muy sorprendido” de las dos derrotas consecutivas, y por goleadas de su equipo, al término del partido del pasado sábado en La Ceiba contra Victoria.

Reinaldo Tilguath, mediocampista de Olimpia.

Reinaldo Tilguath, mediocampista de Olimpia.


“Esto nunca me había pasado desde que estoy en Olimpia, perder dos veces seguidas y que nos metan seis goles en dos partidos”, expresó Tilguath. El jugador al igual que la mayoría de sus compañeros, no tiene una explicación de lo que les ha pasado últimamente.
“La verdad es que no sé qué está pasando en el equipo, trabajamos bien durante toda la semana en los entrenamientos, pero las cosas no nos salen cuando estamos en el terreno de juego”, lamentó.
El futbolista es de la opinión que están pasando por una mala racha y que pronto saldrán de esta, “hay que seguir trabajando, yo sé que esto es una mala racha de la que vamos a salir pronto, Olimpia no se merece que le pase esto”.
Debido a las dos derrotas consecutivas frente a Marathón y Victoria, el Olimpia, perdió la punta del torneo de Clausura, y de caer el domingo ante el Deportes Savio, y el Real Sociedad gane a Victoria, estaría disputando el repechaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.