Connect with us

Liga de Ascenso

Sula al borde del descenso

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El Sula de la Lima desaprovechó una gran oportunidad en casa al perder 1-0 ante Yoro, resultado que obliga al equipo “canario” a ganar en la última jornada, este domingo, en Sabá, ya que el Unión Sabá tiene 22 puntos en la tabla general y Sula quedó con 21, y uno de ellos peleará por la categoría en el norte contra el Villanueva, último del grupo B.

Villanueva quedó en el sótano del grupo B y deberá jugar por la categoría contra el último del grupo A.

Villanueva quedó en el sótano del grupo B y deberá jugar por la categoría contra el último del grupo A.


Unión Sabá fue goleado por el campeón Honduras Progreso, pero debido a la derrota del Sula, sigue un punto arriba en la tabla general, mientras Yoro, al ganar en La Lima, está virtualmente clasificado, y que alcanzó los mismos 18 puntos que hizo Social Sol tras vencer 5-3 a Trujillo, pero Yoro tiene mejor diferencia de goles y un juego pendiente en casa ante un equipo ya eliminado como el Arsenal que hasta anunció que no se presentará, mientras Social Sol ya terminó su participación en las vueltas, así que Honduras Progreso como primero y Yoro FC como segundo, son los dos clasificados en el grupo A.
CHOLOMA GOLEA A LIMEÑO
En el grupo B, Atlético Choloma humilló al Atlético Limeño, al que se impuso 6-1, y aunque los dos tienen 26 puntos en el primer lugar a falta de dos fechas, ninguno puede darse por clasificado porque Nacional de Villanueva, que tiene 18 unidades, tiene tres partidos pendientes, y dos de ellos son ante Choloma y Limeño, el primero precisamente mañana en Villanueva.
Mientras un equipo de Villanueva se mantiene en la pelea por clasificar, el otro, Villanueva FC, perdió 2-0 ante el Graciano San Francisco y está definido como el último del grupo con 26 unidades en la tabla general, sin poder alcanzar los 33 que ya tienen Graciano y Municipal, que salvaron la categoría, Graciano al vencer 2-0 a Villanueva y Municipal al golear en Santa Cruz 5-1 a Olimpia Occidental. En juego de trámite, Lepaera venció 3-1 a Real Juventud.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.