Connect with us

Béisbol

Ramírez pega dos jonrones

Publicado

El dominicano Hanley Ramírez jugó con bate explosivo y sacó en dos ocasiones la pelota del campo que lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.
Los Angeles Dodgers v San Diego PadresMientras que su compatriota Melky Cabrera sumó su tercer vuelacercas en la campaña, y el venezolano Alexi Amarista festeja su cumpleaños mandando la pelota a la calle.
El parador en corto Ramírez pegó dos jonrones en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.
Ramírez (2), que jugó con bate explosivo, sacó la pelota del campo en dos ocasiones.
Su primer jonrón de la noche fue en el cuarto episodio contra la serpentina del abridor Matt Cain, sin corredores en el camino.
El dominicano volvió a desaparecer la pelota en la octava entrada, sin compañeros en las almohadillas, al superar los lanzamientos del cerrador David Huff.
Con el mismo poder, pero en la derrota, Cabrera sumó su tercer vuelacercas en la campaña para los Azulejos de Toronto, que perdieron 4-6 contra los Yanquis de Nueva York.
Cabrera (3) volvió a jonronear castigando al estelar zurdo CC Sabathia. Cabrera lo hizo en el primer episodio, sin gente en el camino.
El bateador emergente venezolano Amarista pegó jonrón de tres carreras y celebró su cumpleaños 25 definiendo el triunfo de los Padres de San Diego por 4-2 sobre los Marlins de Miami.
En el día de su cumpleaños 25, Amarista (1) pegó de vuelta entera en la séptima entrada remolcando a dos y definiendo la victoria de los Padres. Amarista superó los lanzamientos del abridor Nate Eovaldi.
El venezolano Jesús Guzmán y el dominicano Jonathan Villar participaron en el ataque de cinco jonrones de los Astros de Houston, que vencieron 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
Guzmán (2) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, solo, contra la serpentina del abridor Jered Weaver, con un out.
Villar (1) lo hizo en la séptima entrada castigando los lanzamientos del cerrador Matt Shoemaker, con un hombre en base.
El paracorto venezolano Elvis Andrus pegó jonrón en la victoria de los Vigilantes de Texas por 3-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Andrus (1) superó los lanzamientos del relevo dominicano Joel Peralta, y le sacó la pelota del campo en la octava entrada, con un corredor en base.
El cerrador mexicano Joakim Soria (1) se apuntó rescate en un episodio perfecto.
El jardinero cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón para los Atléticos de Oakland, que vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle.
Céspedes (1) conectó de vuelta entera en el octavo episodio contra el trabajo del cerrador venezolano Yoervis Medina, solo.
En el montículo, el abridor mexicano Yovani Gallardo logró su segundo triunfo seguido sin aceptar carrera al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 4-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
Gallardo (2-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó siete hits y ponchó a tres en la victoria.
El mexicano derrotó 2-0 a los Bravos de Atlanta en el juego de apertura.
El abridor dominicano Alfredo Simón tuvo su primera apertura en más de dos años y dio a los Rojos de Cincinnati un triunfo 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
Simón (1-0) se hizo del triunfo al lanzar siete episodios, permitir cuatro hits, una carrera, dio una base y ponchar a seis.
En el sexto episodio pegó imparable que inició racimo de dos, y pisó la registradora con la primera anotación de los Rojos.
Simón hizo 99 salidas como relevo para los Rojos desde su última apertura, el 28 de septiembre del 2011 para los Orioles de Baltimore.
El abridor dominicano Carlos Villanueva lanzó cinco episodios y dirigió la victoria de los Cachorros de Chicago por 8-3 sobre los Filis de Filadelfia.
Villanueva (1-2) consiguió el triunfo el lanzar cinco episodios, en los que permitió seis imparables, una carrera, y retiró a tres por la vía del ponche.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.