Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho, a jugadores del Madrid: “Sois unos traidores hijos de p…”

Publicado

José Mourinho vuelve a estar al pie del cañón después de que el diario británico The Times haya publicado un extracto del nuevo libro sobre el técnico portugués llamado “The Special One: The Dark Side of José Mourinho” (El Especial: El lado Oscuro de José).
FBL-EUR-C1-CHELSEA-PRESSEREn este polémico libro, según informa el diario, se publicarían cosas como el control de Mourinho a cada lugar al que iba con el equipo, llegando a buscar micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra, para intentar esclarecer el famoso caso de los topos en el equipo.
El libro en cuestión es del periodista argentino Diego Torres con título en castellano, ‘Prepárense a perder’.
Para dilucidar quién era el que filtraba información, el técnico poseía un elenco de personas dedicadas exclusivamente al análisis de los medios de comunicación, y tras llegar a la conclusión de que sus personas de confianza no eran las únicas fuentes de información, Mourinho pidió a varios hombres del club que hiciera un estudio de los registros telefónicos de los jugadores y empleados del Real Madrid.
Según el libro, todo comenzó tras el empate 1-1 ante Barcelona, que alejaba a los Blancos del título. Mourinho se dirigiría a sus hombres con estas palabras. «Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta».
«El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta», dijo. Tras finalizar su discurso a los jugadores, se habría dirigido a Florentino Pérez para informarle de todo lo ocurrido en el vestuario y así destapar al famoso ‘topo’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.