Connect with us

La Bicolor

Estadio de Porto Alegre pasa la prueba

Publicado

PORTOEl Beira-Río de Porto Alegre, uno de los doce estadios del Mundial de Brasil, fue probado con sus nuevas reformas ante casi 50,000 aficionados con un partido amistoso que el Internacional local ganó por 2-1 al Peñarol uruguayo con un doblete en el primer tiempo del argentino Andrés D’Alessandro.
El exjugador del River Plate lloró tras su desempeño.
El Internacional bajó el ritmo tras la ventaja obtenida a través del creativo argentino y relajó, lo que fue aprovechado por la formación uruguaya para pasar al ataque.
El delantero argentino Mauro Fernández marcó para el Peñarol en el segundo tiempo del encuentro.
Con el amistoso miles de aficionados revivieron uno de los cuatro partidos que se jugaron hace 45 años, en 1969, con motivo de los festejos de inauguración de este estadio.
El 6 de abril de 1969 el Internacional goleó por 4-0 al conjunto ‘carbonero’ de Montevideo.
Dentro de los actos previstos el fin de semana con motivo de la apertura del renovado estadio, la víspera tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales y música que también reunió a cerca de 50,000 aficionados y figuras históricas del club.
El Beira-Río, con un aforo de 50,287 personas, recibirá cuatro partidos de la primera fase y uno de octavos de final del Mundial de Brasil.
En la primera fase se jugarán los partidos Francia-Honduras, del grupo E el 15 de junio; Australia-Holanda, del B el día 18; Corea del Sur-Argelia, del H el 22, y el de la llave F entre Nigeria y Argentina, el 25 de julio. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.