Connect with us

Fútbol Internacional

Blanc: PSG saldrá a "imponer su juego"

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, aseguró hoy que su equipo tratará de «imponer» su estilo de juego en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa mañana en Londres ante el Chelsea, con una cómoda ventaja de 3-1 lograda en la ida.
FBL-EUR-C1-CHELSEA-PSG-PRESSEREn la rueda de prensa previa al choque, el técnico galo insistió en que para llegar a ser un «equipo europeo grande» sus jugadores deben ser capaces de «marcar el ritmo», ya sea «en casa o en el extranjero».
El PSG parte como claro favorito para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones tras el 3-1 que le endosaron la pasada semana en París al conjunto que dirige José Mourinho.
Para ello, Blanc confía en la capacidad anotadora de su conjunto que, como él mismo recordó, ha marcado goles en todos los partidos de Liga de Campeones disputados esta temporada, una cuestión clave para cumplir con las metas fijadas.
«Nuestros objetivos son muy altos -recalcó-, en el ámbito nacional queremos ganarlo todo, pero nuestra ambición última es ganar la Champions».
Durante su discurso, cargado de seguridad en sus posibilidades, Blanc destacó que el resultado juega a favor del PSG, motivo por el que espera que el Chelsea tendrá que atacar para «igualar el marcador».
«Eso nos debería dar oportunidades. Pero no nos vamos a echar atrás y a aguantar, queremos imponer nuestro juego», agregó el preparador francés.
Igual de optimista se mostró durante esta comparecencia ante los medios el centrocampista del PSG Blaise Matuidi, quien aseguró que su equipo tiene «la capacidad para alcanzar las semifinales».
«Dependerá de nosotros demostrar de lo que somos capaces. El hecho de que (Slatan) Ibrahimovic estará ausente es un golpe para nosotros, pero ya hemos demostrado que podemos arreglarnos sin él», dijo el medio en referencia a la estrella sueca, lesionado en la ida. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.