Connect with us

Más Deportes

67 atletas clasificados a Veracruz

Publicado

El número de atletas hondureños clasificados para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, crece cada vez que los deportistas asisten a los torneo eliminatorios sumando hasta el momento 67 con boleto asegurado, de acuerdo a los registros del Comité Olímpico Hondureño.

La lucha es de los deportes con atletas clasificados en forma directa.

La lucha es de los deportes con atletas clasificados en forma directa.


Los últimos en conquistar el pase a la clasificación fueron los atletas de lucha Jefrin Mejía, Kevin Mejía, Brenda Bailey y Pamela Mena, quienes se encuentran en la competencia eliminatoria en Puerto Rico.
En la semana anterior, 13 atletas de la disciplina de tae kwon do habían logrado el pase en el certamen celebrado en República Dominicana. Miguel Ferrera, Juan de la Cruz López, Víctor Julio Zepeda, Joel Chirinos, Ehffemberg Steeven Molina, Mauricio Borjas, Elmer Flores, Keyla Ávila, Valerie Guevara, Yosselyn Sarahía Molina, Amy Julissa Zelaya, Sidney Vicente y Julen Gáleas son los 13 clasificados.
De estos seleccionados de tae kwon do, un grupo regresó el viernes pasado y el resto lo hace mañana, ya que se quedaron compitiendo en el abierto internacional, Ferrera, Ávila y Vicente se agenciaron medalla de bronce.
Entre los 67 atletas, 20 son de la selección sub-21 de fútbol que ganó su derecho al ganar la medalla de oro en los X Juegos Deportivos Centroamericanos de San José 2013.
Kaisa Chirinos representará la gimnasia hondureña en Veracruz.

Kaisa Chirinos representará la gimnasia hondureña en Veracruz.


En la lista de deportistas con pasaporte para los Panamericanos se encuentran, Karen Atala de ecuestre, Marco Izaguirre, José Flores y Javier Francisco Escoto de esgrima, Emma Quintanilla de aguas abiertas.
Además, figuran los atletas de judo Omar Batís, Ramón Pileta y Dunia Santos. También asistirá la pareja de voleibol de playa Gina Flores con Kerube Euceda, dos atletas de levantamiento de pesas, Kaisa Chirinos de gimnasia, tres de tiro olímpico, cinco de boliche, uno de golf y cuatro de ciclismo.
Quedan por buscar boletos, la natación que se encuentra participando en el Camex de Panamá donde esperan sumar varios clasificados, el atletismo y boxeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.