Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar: "Ya se siente la piel de gallina"

Publicado

El joven astro de la selección de fútbol de Brasil, Neymar, aseguró que la ansiedad, a menos de 66 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, comenzó a aparecer y le pone «la piel de gallina».

A pocos días para el inicio del mundial, Neymar dice sentirse ansioso.

A pocos días para el inicio del mundial, Neymar dice sentirse ansioso.

«Será un honor vestir la casaca de la selección brasileña en mi país para hacer realidad el mayor sueño que tengo desde niño. La ansiedad comenzó a aparecer y ya se siente la piel de gallina», reveló Neymar en una entrevista publicada por el diario deportivo Lance.
A pesar de sus 22 años, el delantero del FC Barcelona carga con la responsabilidad de ser el eje de la ‘seleçao’ para alcanzar el sexto título mundial, y para ello destacó que su preparación está siendo «la mejor», como la de todos sus compañeros.
«No solo yo, sino todos mis compañeros, vamos a dar lo máximo dentro del campo para darle ese título a Brasil», indicó, quien ya es el segundo jugador más joven después del ‘Rey Pelé’ (17 años en 1958 y 21 en 1962) en vestir la camiseta número ’10’ de la ‘seleçao’.
El ambiente en el combinado auriverde «no podía ser mejor», señaló, porque «todo el mundo soñó algún día con vestir la casaca (brasileña)».

COMPROMISOS DE RIESGO

El joven crack estimó que ningún partido será fácil para Brasil, sembrado en el Grupo A al lado de México, Croacia y Camerún.

La joven estrella espera celebrar con su selección la sexta Copa Mundo y en su país.

La joven estrella espera celebrar con su selección la sexta Copa Mundo y en su país.

«Por la historia victoriosa del fútbol brasileño, los rivales siempre quieren ganar y dar el máximo frente a Brasil. No tenemos ninguna preferencia por el rival, porque sabemos que cada partido va a ser difícil», subrayó.
Para él, «llegar a la final de la Copa del Mundo será un sueño», independientemente del rival.
«Claro que sueño con un clásico mundial, pero en la final de mis sueños sin duda tiene que estar la selección brasileña».
Neymar también se refirió a su ausencia en la selección brasileña que disputó la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, dirigida por Dunga y eliminada por Holanda en los cuartos de final.
«Siempre trabajé para que ese día llegara y por desgracia no fue así en el momento. Pero después (del mundial) tuve la alegría de ser convocado a la selección. Creo que la diferencia entre el Neymar del 2010 con el del 2014 es la madurez y la experiencia en el campo, pero la alegría que tengo de jugar al fútbol siempre es la misma», puntualizó. MÁS/fifa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.