Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua aseguró su boleto en la liguilla

Publicado

En una de sus mejores presentaciones del torneo Clausura de la Liga Nacional, Motagua, guiado por el volante uruguayo Maximiliano Lombardi, no tuvo problemas para vencer 3-1 a Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
MOVIDesde el inicio el juego estuvo decantado para los locales, ya que mostraron un hambre de gol que hasta ahora no se había visto; muestra de ello es que las Águilas llegaban como una de las delanteras menos productivas con 15 goles en 16 juegos.
A Vida le faltó ambición e ideas futbolísticas, aun a sabiendas que una derrota con cierta combinación de otros resultados podría dejarlos al borde del descenso, pero ni así lograron vender cara la derrota.
Lombardi adelantó a los Azules a los 37 minutos con una media vuelta lograda en combinación con su compatriota, José Pablo “Rulo” Varela. La fatalidad no quiso quedarse afuera de la fiesta e hizo que Carlos Valle clavara el balón en su propia puerta al primer minuto de la parte de complemento.
El 2-0 acabó con la ilusión de Vida de empatar, fue por eso que Motagua pegó el tercero y definitivo golpe al mentón con el tanto logrado por el delantero argentino Eduardo “Chori” Sosa, quien así logra estrenarse como anotador en el fútbol hondureño después de muchas críticas.
El panorama ahora pinta mucho mejor para Motagua, pues queda en cuarto lugar con 26 puntos y apenas a tres de la cima que pertenece a Real España y Olimpia. Vida es penúltimo del Clausura con 15 unidades y tiene 38 en la tabla acumulada, apenas uno más que Deportes Savio. En el cierre del campeonato las Águilas visitarán a Parrillas One y los Cocoteros recibirán a Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.