Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez causa polémica con una pancarta

Publicado

¿A quién iría dirigida la pancarta que mostró Diego Vázquez en la conferencia de prensa post-partido? Eso nadie puede asegurarlo tajantemente, lo cierto es que causó polémica y furor dentro y fuera del estadio.
ROTULOAntes de comenzar a contestar las preguntas de la prensa tras el triunfo sobre Vida, el entrenador argentino de Motagua mostró un rótulo que decía: “Estamos en la liguilla”, en supuesta alusión a un sector de la prensa con el que ha tenido diferencias de opinión.
Cuando los cronistas deportivos quisieron indagar sobre el destinario o destinatarios del mensaje, Vázquez ironizó diciendo que no iba dirigido a nadie en particular, sino que era un acto de espontaneidad suyo y de los jugadores.
Esto hizo que la conferencia se centrara en el tema de la pancarta y no del partido en sí. Al final algunos periodistas dijeron sentirse indignados porque les pareció de mal gusto, sin embargo es preciso mencionar que el entrenador fue respaldado a través de las redes sociales por varios dirigentes y muchos aficionados, a los que el mensaje no les pareció fuera de lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.