Connect with us

Embajadores

Volvió Maynor Figueroa

Publicado

Veintiún días tardó Maynor Figueroa en volver a ponerse la camiseta de Hull City en un encuentro oficial. Y por si no fuera suficiente la alegría fue doble, ya que su equipo se impuso 1-0 a Swansea City, uno de los dos equipos galeses que juegan en la Liga Premier de Inglaterra.
MAYNOREl entrenador Steven Bruce dispuso que el defensor de la selección hondureña fuese titular, confianza que éste retribuyó con la garra y el talento que todos conocen y que lo ha convertido en uno de los laterales zurdos más cotizados del torneo inglés.
No obstante Figueroa fue reemplazado a los 75 minutos para que ingresara el esloveno Robert Koren. La decisión obedeció a que el técnico detectó que el rival había escogido ese sector para elaborar la mayoría de sus ataques.
Al notar esto Bruce quiso oxigenar la banda izquierda y reforzarla, ya que Maynor había realizado un enorme despliegue físico a pesar de venir de tres semanas de inactividad por lesión. El domingo que viene el lateral y sus compañeros recibirán a Sheffield United por la Copa FA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.