Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Salesianos y franciscanos a medir fuerzas en amistoso

El equipo de la Promoción 85 ganó en la fecha anterior con doblete de Adonis Flores.

El equipo de la Promoción 85 ganó en la fecha anterior con doblete de Adonis Flores.


En el marco del primer torneo veraniego de exalumnos salesianos Ricardo Bustamante, se realiza esta tarde un amistoso entre las selecciones de fútbol de Instituto San Francisco y el Instituto Salesiano San Miguel, encuentro que se desarrollará a las 3 pm, en el estadio Karl Nielsen.
El partido se jugará a la mitad de la jornada sabatina del torneo veraniego que tendrá de preliminar el duelo entre las promociones de 1995 y 1990, mientras el cierre de la jornada será a las 4 pm entre 1993 y 1983. Para mañana domingo está programadas las semifinales del torneo, mientras la final será el próximo sábado 12 de abril.
RESULTADOS
En la jornada del sábado 29 de marzo, la promoción de 1990 venció 4-2 al combinado 1979-80-81 en un gran partido, mientras a segunda hora los muchachos de 1985 liderados por Adonis Flores y Roberto Duarte vencieron a combinado 1984-86-87, 3-1, donde Flores marcó dos veces. En el cierre de la jornada la promoción de 1992 ganó 1-0 a la de 1991. La segunda fecha, el domingo 30 de marzo, la promoción de 1993 venció 1-0 a la de 1991, mientras sorpresivamente el combinado 1979, 80-81 empató a tres goles con los más jóvenes de 1995.
*****************************************************
Aldea Suyapa
Unión Suyapa frenó al Peñarol
Cruz Azul

Cruz Azul


El puntero Peñarol fue sorprendido el pasado fin de semana por el club Unión Suyapa que lo derrotó 3-0 con doblete de Germán García y Noel Sierra, en la continuación de la liga de fútbol de la Aldea Suyapa.
En otros entretenidos juegos los “ratones” del Racing goleador al poderoso Juventus 4-2, mientras que los “Picudos” del Bilbao ganaron 3-0 al Arsenal, Reservas se acordó de ganar al triunfar 1-0 ante Cruz Azul y en el choque de la jornada Moncada ganó 5-4 a Feko.
Hoy juegan River-Bilbao y Once FC-Feko, el resto de la jornada será mañana y los choques son, Racing-Unión, Juventus-Arsenal, Peñarol-Cruz Azul y Reservas-Veteranos.
*********************************************************
Cerro Grande
Libertadores hizo la hombrada
Rosario Central

Rosario Central


El Bayern fue el equipo de la jornada torneo de fútbol de la liga de la colonia Cerro Grande zona 4, al ganar por goleada 5-1 ante San José, y el equipo sorpresa de la fecha fue el Libertadores que triunfo ante el puntero Rosario central con marcador de 3-2.
En el complemento de la fecha, Bilbao empató a dos goles con Huracán y Boca Junior igualó 1-1 con Manchester.
Este domingo juegan, 9:00 am Celtic-Milan, 11:00 am Nacional-Manchester, 1:00 pm Boca Juniors-Galáctico y a las 3:00 pm Bayern-Score10.
********************************************************
La Laguna
Liverpool y Monterrey únicos que celebraron
Real Alemán

Real Alemán


La tercera fecha del torneo “Nasry Tito Asfura”, estuvo más entretenida que nunca y en la misma, pues los protagonistas entretuvieron a los aficionados que desde tempranas horas llegaron al campo al presenciar los duelos.
En el primer juego Real Alemán empató 3-3 con Halcón, Liverpool le ganó 4-3 a Arizona, Canadá empató sin goles con Once Águilas y Monterrey doblegó 3-1 a Tottenham.
Los encuentros de la jornada cuatro son, 9:00 Águila-Villa Unión, 11:00 Laguna City-Chelsea, 1:00 pm Águilas Veteranos-Juventud Laguna y a las 3:00 pm Español Laguna-Reservas.
*************************************************************
Flor del Campo
Blue Star con prometedor inicio
Newells

Newells


Una gran fiesta se realizó el domingo anterior en el moderno campo de la populosa colonia Flor del Campo de Comayagüela, con la inauguración del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, donde el patrocinador de la liga entregó balones a los 16 equipos participantes.
En la jornada inaugural, el campeón Newells empató 2-2 con Unión de Amigos, Palestino finalizó 3-3 con Amigos de Soledad, Blue Star ganó 3-1 a Necaxa y astros cayó 3-2 con Racing.
La jornada dos comienza a las 9:00 am con el partido entre Pachuca-Real Madrid, a las 11:00 am Select-Arsenal, a la 1:00 pm Inter –Pradera y a las 3:00 pm Rodas-Pradera.
*************************************************************
Sosa-Travesía
Sosa no perdonó al América
Olimpo

Olimpo


La jornada cuatro del campeonato 2014 sirvió para que el equipo Sosa demostrara su poderío y dejara claro su favoritismo al título tras golear al club América, con marcador de 8-0.
En otros choques, el equipo Larach ganó 3-0 a Milan, Municipal derrotó al favorito Travesía con goleada de 6-0 y el representativo de la 30 de Noviembre humilló al Nápoles 4-0.
La jornada cinco es, 8:30 am River-Amigos Para Cristo, 10:30 am Corinthians-Latino, 1:30 pm La Era-Olimpo y 3:30 pm Mustang-Lazio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.