Connect with us

Más Deportes

La Casa del Deportista comienza a tomar forma

Publicado

La Casa del Deportista, que construye la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), ha comenzado a tomar forma y a mediados de mayo esperan que esté finalizada, ya que los materiales son prefabricados.

La Casa del Deportista se levanta a un costado de la Residencia Olímpica.

La Casa del Deportista se levanta a un costado de la Residencia Olímpica.


La edificación tendrá un modelo único por el tipo de material de madera que están utilizando. Los paneles prefabricados tienen un proceso de curación especial que impide ser dañado por la polilla y la humedad.
El presidente de la Condepah, Gerardo Fajardo, dijo que los trabajos marchan tal como está planificado en el contrato con la constructora. La casa contará con habitaciones para 50 hombres y 30 mujeres, además de una sala de reuniones y lobby.
Manifestó que el segundo proyecto es la construcción del comedor, ya que no se cuenta con el presupuesto para ello, pero pronto espera que cuente con esa área de la residencia.
La Casa del Deportista inicialmente tendrá una planta, pero su estructura permite que en la postre se la pueda hacer el segundo nivel que permita albergar más de 100 personas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.