Connect with us

Más Deportes

Honduras organizará primera pelea profesional de mujeres

Publicado

Concluido los rígidos entrenamientos y vencer la báscula, todo está listo para que mañana sábado por la noche se realice la velada “Moon Figth Nigth” en el hotel Clarion, donde habrá 10 peleas de artes marciales mixtas y tres combates de boxeo.
PORTADAEl último pesaje se realizó este viernes en la Residencia del Boxeo, donde estuvieron presentes atletas, dirigentes y prensa deportiva, quienes confirmaron el pesaje de cada deportista.
Hace un par de semanas, la pelea atractiva era la de Jorge “El Chele” Munguía contra Miguel “Muñeco” Gonzales, sin embargo, a última hora el segundo “tiro la toalla” y decidió no combatir.
Ahora, Munguía se medirá al sampedrano Roberto “El Zurdo” López. Mientras en la segunda pelea, la nueva sensación Fernando “La Araña” Álvarez, se enfrentará al nicaragüense Norlan Castillo.
Y la pelea estelar de la noche, sin duda será la de Jessica “La China” Espinal, contra Elizabeth García, quienes estarán debutando como profesionales.
Además de las peleas de boxeo, también el público podrá disfrutar de 10 combates a nivel internacional, de artes marciales mixtas.
La velada es patrocinada por Walter Luna, Javier Ramírez y la Federación Hondureña de Boxeo (FEHDEBOX), que preside Godofredo Fajardo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.