Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected]
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81

Categoría U-8

Solo goleadas 

VALENCIA-U-8La jornada dos de la liga Vicente Williams fue de palizas, los “zancuditos” estuvieron afinados en puntería y se cansaron de festejar goles. La primera goleada la protagonizó el equipo Pumas que ganó 25-0 a Leones, luego Cachorros venció 13-1 Troya, el campeón FBO hizo su segunda goleada de la campaña al ganar 9-0 a Liceo Español, Olimpia derrotó 6-0 a Federal, Conapid no se quedó atrás en anotar goles al triunfar 4-0 a Valencia.
En el duelo de azules, Ciclón Azul se llevó la victoria al vencer 3-0 a Motagua y la fecha se cerró con el empate 1-1 entre Venados y Real España.
Este sábado se jugará la fecha tres los juegos son, Venados-Leones, Conapid-Cachorros, Olimpia-Liceo Español, Huracanes-Ciclón Azul, Federal-Motagua, Valencia-FBO y Real España-Troya.

Categoría U-10

La “maquinita” arrancó mal

REAL-ESPAÑA-U-10Los equipos FBO, Conapid y Ciclón Azul comenzaron a tomar distancia en la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, al ganar con solvencia su segundo compromiso de la temporada.
Los campeones vencieron 2-1 Valencia, mientras que Conapid goleó 6-0 a Liceo Español y Ciclón Azul arrolló 7-0 a Federal.
El resto de la jornada quedó de la siguiente manera, Leones 2-1 Restauración, Olimpia 2-1 Huracanes, Cachorros 3-0 Platense, Troya 0-7 Venados y Motagua 1-3 Real España.
Los encuentros de la jornada tres son, Ciclón Azul-Troya, Liceo Español-Cachorros, Motagua-Olimpia, Pumas-Leones, Real España-FBO, Conapid-Valencia, Federal-Restauración y Venados-Huracanes.

Categoría U-12

Con empate inició el torneo

CACHORROS-U-12Los equipos Troya y Pumas abrieron el telón deportivo de la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco con empate 3-3, fue el único partido realizado, ya que la liga no tuvo respuestas positivas por parte de la UNAH para el préstamo de la cancha.
Tras varias gestiones y no recibir el permiso los directivos de la liga determinaron que los infantes jueguen su campeonato en el complejo La Vega.
La jornada uno se complementará este domingo con los duelos, Olimpia-Venados, Cachorros-Real España, Restauración-Motagua, Santos-Águila, Leones-FBO, Honduras-Tigres, Platense-Los Ángeles y Lenca-Federal.

Categoría U-14

Flor del Campo dio la sorpresa

FLOR-DEL-CAMPO-U-14Muchos partidos se realizaron el pasado fin de semana en la continuación campeonato de la liga Roberto Gustavo Rivera y los resultados fueron, Flor del Campo 3-1 Olimpia, Marsella 0-4 FBO, Recreativo 0-2 Real España, Conapid 2-0 Promesas del Morazán, Plantese 0-0 Federal, Restauración 3-1 Troya, Valencia 1-0 Infop, Pumas 1-2 Honduras, Águilas 2-0 Tigres, Motagua 2-2 Leones, Ciclón Azul 4-1 Flamingo, Victoria 2-2 Real, Cachorros 0-2 A. Estudiantes y Los Ángeles 2-0 Santos.
El sábado tendrán acción, FBO-Real España, Olimpia-Promesas, Flor del Campo-Federal, Marsella-Troya, Recreativo-Infop; el domingo se enfrentarán, Conapid-Honduras, Platense-Tigres, Restauración-Leones, Valencia-Flamingo, Pumas-Real, Águilas-A. Estudiantes, Motagua-Santos, Ciclón Azul-Cachorros y Victoria-Los Ángeles.

Categoría U-16

Con pie derecho arrancó Olimpia

OLIMPIA-U-16Con un resultado inesperado arrancó la liga Infantil San José, luego que el equipo Olimpia derrotara al favorito FBO con marcador de 5-2, en el único partido del fin de semana.
La jornada uno se completará este sábado siempre en El Birichiche, con los choques entre, Troya-Real España, Flamingo-Pumas, Leones-Infop y Real-Victoria.

Categoría U-18

Duelo de benjamines lo ganó Atlético Español

ATLETICO-ESPAÑOL-U-18El campeonato denominado Ricardo Rivas de la liga juvenil Felipe Barahona, comenzó con un juego, mismo que protagonizaron los clubes Águilas-Atlético Español, mismo que terminó con triunfo del Atlético 3-1 sobre los “emplumados”.
Este sábado en el Birichiche se enfrentarán FBO-Olimpia y Flamingo –Soledad.

Juan David Reyes un goleador en potencia

MARCALAOriginario de Marcala, La Paz, el goleador del equipo FBO de la categoría U-10, Juan David Reyes, y uno de los mejores que tuvo el equipo blanco actual campeón de la liga.
El delantero seguidor del equipo Olimpia y Real Madrid, junto a sus padres de familia no le importa viajar a diario a la capital para entrenar y jugar, siendo un gran ejemplo dentro de las Fuerzas Básicas Olimpistas.
Su gran sueño es llegar a ser jugador profesional sin descuidar sus estudios, mismos que cursa en la escuela católica San Martín de Porres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.