Connect with us

Embajadores

“Tyson” Núñez: Agradezco a Dios por mantenerme en las canchas

Publicado

Milton Omar “Tyson” Núñez confirmó el pasado fin de semana que es uno de los mejores goleadores que ha dado el fútbol hondureño y centroamericano en las últimas tres décadas, tras anotar su gol número 100 en Guatemala.
LEGION“Primero le quiero agradecer a Dios, porque aún me mantiene en las canchas, la fortaleza que tengo es de parte de él. A hacer 100 goles en Guatemala me muestra que he hecho las cosas bien en mi caso, que es anotar”, dijo “Tyson” Núñez a Guatefutbol.com.
El incombustible delantero de 41 años llegó por primera vez a Guatemala en 1997 para jugar con Comunicaciones, equipo en el que militó en tres periodos (2001-2002, 2005-2006 y 2010-2010). Además de jugar con los Cremas también lo hizo en Deportivo Jalapa y actualmente lo hace en la Universidad de San Carlos.
“Me siento contento y satisfecho por los objetivos que he logrado y mientras juegue seguiré buscando anotar y sé que vendrán más goles”, pronosticó el goleador y capitán del cuadro universitario, al que tiene en el primer lugar del fútbol chapín.
“Tyson” también mencionó qué significa Guatemala para él: “Es mi segundo país, acá me han dado mucho cariño y eso me ha ayudado a sentirme un guatemalteco más. Además, este fue el primer lugar que me dio la posibilidad de jugar en el extranjero, aquí me hacen sentir como en familia”, concluyó uno de los máximos romperredes  de la Selección Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.