Connect with us

Fútbol Nacional

Para el técnico de los verdolagas real sociedad será un rival muy difícil

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, ya no quiere que se le siga preguntando sobre los comentarios que se hacen sobre arreglos entre equipos para dejarse ganar y prefiere mejor hablar de fútbol. “Esas son tonterías, pero yo no me quiero referir a una cosa que solo pasa aquí.

Manuel Keosseián señala que Real Sociedad es un equipo bravo.

Manuel Keosseián señala que Real Sociedad es un equipo bravo.


Démosle la vuelta a la hoja y hablemos de fútbol”, dijo el técnico uruguayo, quien dejó claro que todo lo que se ha dicho después de haberle ganado al Olimpia, no le ha afectado en nada si a él ni al equipo.
El técnico de los verdes expresó estar contento con el rendimiento del equipo y por los últimos triunfos sobre rivales difíciles. “Si digo que el equipo se encuentra mal en este momento, estoy mintiendo.
Estamos mejor que hace una semana, estamos en mejor rendimiento y mejor puntaje”. “En este momento todo me satisface de mi equipo. Hemos conseguido dos buenos resultados en dos canchas donde Marathón hace mucho no ganaba, con un rival directo en el descenso, el Deportes Savio, y el otro frente al puntero, Olimpia, que es un gran cuadro”, comentó el estratega verdolaga.
Keosseián está mentalizado en el siguiente compromiso que tienen ante Real Sociedad y considera que no pueden relajarse, porque es igual de complicado que el Olimpia.
Marathón se sigue preparando para el juego ante los tocoeños, a jugarse el domingo en horas de la tarde.

Marathón se sigue preparando para el juego ante los tocoeños, a jugarse el domingo en horas de la tarde.


Manifestó que necesitan un máximo rendimiento para el partido del domingo contra el Real Sociedad porque jugarán contra el mejor club del torneo, que cuenta con un gran goleador como Rony Martínez”.
Tenemos que jugar el mejor encuentro del campeonato para lograr un buen resultado”, indicó. Expresó que tienen que salir ese compromiso como lo hicieron en los partidos anteriores.
“Necesitamos ganar para aclarar el camino, pero ganando el domingo no es que ya estemos clasificados a la liguilla”.
Reconoce que enfrentarán un rival muy difícil que juega bien, pero que igual tratarán de controlarlo. “El Real Sociedad es un equipo bravo, juega muy bien, tiene buenos jugadores, un goleador tremendo, pero vamos a buscar cómo lo controlamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.