Connect with us

Automovilismo

Massa: "Lo que hice en Malasia fue lo correcto"

Publicado

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), afirmó hoy en vísperas de los entrenamientos del Gran Premio de Baréin que su decisión de no atender las órdenes de equipo que le pedían dejarse adelantar por su compañero finlandés Valtteri Bottas fue «lo correcto».
AUTO-PRIX-MAS-F1«Lo que hice en Malasia fue, para mí lo correcto», dijo hoy Massa en el Circuito Internacional de Baréin, respecto a la situación que se dio en el circuito de Sepang, cuando el equipo le reclamó que se dejara adelantar por Bottas, que venía con neumáticos nuevos, para que el finlandés tratara de adelantar al británico Jenson Button (McLaren), orden que el brasileño desoyó.
«Soy un piloto profesional, siempre lo he sido y seguiré siendo profesional y haciendo lo mejor por mi equipo, pero también haciendo lo correcto. Sabemos que tenemos que hacer lo mejor para el equipo, pero también corro para mí y tengo que hacer lo mejor para mi carrera», agregó Massa hoy.
El piloto brasileño, ex de Ferrari, negó que se haya dañado la relación con su compañero. «No creo que se haya dañado la relación», dijo.
«Cuando hago algo que es mi error, seré el primero en pedir perdón. El equipo fue el primero en pedir perdón aquí. Lo que pasó en la carrera no fue lo correcto», agregó Massa, ganador de once carreras en la Fórmula Uno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.