Connect with us

Más Deportes

Listo el Señor y Señorita deportista 2014

Publicado

Este fin de semana, los atletas del deporte de “músculo de hierro” y la belleza femenina, estarán presentes en el certamen Señor y Señorita Deportista 2014, que se llevará a cabo en Choluteca con la presencia de los mejores culturitas del país.

En Choluteca se disputará el torneo nacional Señor y Señorita Deportista 2014.

En Choluteca se disputará el torneo nacional Señor y Señorita Deportista 2014.


Los atletas se encuentran listos para formar parte de esta gala deportiva, en la que estarán compitiendo todas las categorías y modalidades.
La jornada está programada para el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, con diversas actividades y a las 7:00 de la noche el evento nacional de verano más esperado en este deporte.
El torneo tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Fitness Sport Center de la ciudad de Choluteca, el cual ha despertado sumo interés en la zona sur del país.
El comité organizador, encabezado por el señor Alex García, está realizando los preparativos con el objetivo que los atletas se sientan cómodos y que se lleven una buena impresión de Choluteca.
Las autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh), han puesto mucha dedicación y esfuerzo para que esta competencia sea un éxito, ya que el propósito de evento es fortalecer el deporte en la zona sur, en donde se está trabajando fuerte en los procesos de masificación y promoción del deporte conjuntamente con la Condepah y el Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.