Connect with us

Fútbol Nacional

Halón de orejas en Motagua

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, se mostró preocupado porque su equipo ha sufrido expulsiones en los últimos encuentros, y dijo que es algo que se ha hablado con el plantel y espera que estas situaciones no se repitan.

Los futbolistas de Motagua recibieron llamado de atención por parte de los dirigentes.

Los futbolistas de Motagua recibieron llamado de atención por parte de los dirigentes.


Pablo Varela vio la roja en el clásico contra Olimpia por riña mutua con Javier Portillo, Carlos “Chino” se hizo expulsar frente a Victoria por reclamos al silbante, mientras que Henry Figueroa fue echado del campo por doble amonestación en el duelo con los españolistas.
La situación no tiene nada contenta a la dirigencia, porque son conscientes que jugar en inferioridad numérica es dar demasiada ventaja a los rivales.
“Hemos hablado con el plantel y les hicimos ver que son situaciones que no se pueden repetir por el beneficio del club, Varela está teniendo un gran torneo en lo futbolístico, pero su aporte se ve disminuido con algunas actitudes, y es algo que no podemos permitir. Tampoco se entiende que expulsen a un futbolista por reclamar, si los árbitros se equivocan es normal, confiamos en que de ahora en adelante terminemos con once”.
Por el momento el dirigente descartó sanciones económicas al plantel si se siguen repitiendo este tipo de situaciones, pero agregó que sería una medida a considerar a los futbolistas reincidentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.