Connect with us

Fútbol Nacional

Garrido: Tenemos que levantar la cabeza

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Luis Garrido, uno de los líderes del club Blanco, reconoció que no han sido fáciles las jornadas de trabajo en los últimos días, tras la inesperada derrota en condición de local ante Marathón (3-0). No obstante, ante Victoria esperan “levantar cabeza”.
GARRIDO“Han sido días difíciles tras la caída del fin de semana, pero estamos bien para afrontar un encuentro sumamente complicado ante Victoria, un equipo que siempre nos complica y viene mejorando en su juego”, declaró Garrido.
“Victoria viene de menos a más y tenemos que estar concentrados para sacar el resultado. Queremos ganar jugando bien para que nuestra afición esté contenta”, agregó el seleccionado nacional.
En cuanto a todo lo que se ha dicho después de perder frente a los Verdolagas respondió: “Algo muy difícil la derrota con Marathón, pero estamos trabajando para sacar la situación adelante, todos tenemos que levantar la cabeza. Fue un partido malo, pero ya está en el pasado debemos aprender la lección aprendida para no volver a pasar algo similar”.
“La afición tiene derecho a quejarse, yo solo les digo que me comprometo a trabajar más y a dar lo máximo por el club para el bien de todos, eso mismo es lo que también quieren mis compañeros”, concluyó Garrido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.