Connect with us

Fútbol Nacional

Contra Marathón voy por la venganza: H. Castellón

Publicado

El técnico del Real Sociedad, Héctor Castellón, fue enfático en advertir que en el juego del domingo contra el Marathón va por la “venganza”, ya que en la primera vuelta el equipo sampedrano lo goleó a domicilio.

Héctor Castelló, técnico del Real Sociedad, dijo que el objetivo que tiene es quedar en primer lugar.

Héctor Castelló, técnico del Real Sociedad, dijo que el objetivo que tiene es quedar en primer lugar.


“Después de que nos ganaron aquella vez en Tocoa, se dijeron muchas cosas feas, hasta que les habíamos regalado el partido, que nos habíamos vendido y otras cosas más, así que ahora en la casa de ellos viene la venganza nuestra”, declaró Castellón.
Reiteró, que “en aquella oportunidad nos ganaron bien, nosotros no regalamos nada a nadie, porque a nosotros nadie nos regala nada, además queremos ganar para estar de primeros y clasificar sin ir al repechaje, como en los torneos anteriores”.
Reveló que con el triunfo de local contra Parrillas One, aseguraron la clasificación al repechaje pero él no se conforma con eso sino que va por el primer lugar, «ya tenemos asegurada la clasificación a la liguilla, pero no somos conformistas, ahora buscamos el otro objetivo que es llegar al primer lugar, dependemos de lo que haga Olimpia y Real España, pero vamos a dar la gran pelea partido a partido para ver si podemos cerrar en el primer lugar».
Sobre el gran momento que pasa su delantero Rony Martínez. explicó, “él para nosotros es una garantía es el mejor delantero por los momentos en Honduras, no es fácil anotar 15 goles en 16 partidos, eso solo indica la calidad de jugador que es”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.