Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria-Olimpia el sábado; resto de juegos el domingo

Publicado

SAN PEDRO SULA. – La Liga Nacional oficializó los horarios para los partidos de la penúltima jornada de las vueltas en el campeonato de clausura 2013-2014, en la que solamente habrá un partido el sábado y el resto de juegos se realizará el domingo por la tarde, en horas diferentes.

Victoria recibirá a Olimpia el sábado por la noche, el resto de partidos de la jornada se jugará el domingo en la tarde en diferentes horarios.

Victoria recibirá a Olimpia el sábado por la noche, el resto de partidos de la jornada se jugará el domingo en la tarde en diferentes horarios.


El único encuentro a disputarse el sábado se llevará a cabo en La Ceiba a partir de las 7:30 de la noche, donde el Victoria que dirige Carlos Martínez recibirá al Olimpia que dirige Héctor Vargas, quien en su momento estuvo muy identificado con el equipo jaibo, al que dirigió por varios años, y del que salió precisamente para tomar el mando en el cuerpo técnico albo.
La jornada se completará el domingo con cuatro partidos, comenzando a las 3:00 de la tarde en el puerto de Tela, donde el Parrillas One que dirige Carlos Tábora será visitado por el campeón, Real España; mientras que a las 3:45 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”, el Marathón, muy inspirado tras golear a Olimpia en Tegucigalpa, recibirá a uno de los clubes modelo en el fútbol hondureño: Real Sociedad, actual subcampeón de los últimos dos torneos y único que juega solo con futbolistas catrachos.
Los últimos dos encuentros de la jornada comenzarán a las 4:00 de la tarde, en Tegucigalpa Motagua recibirá al Vida, y en Puerto Cortés el Platense será visitado por Deportes Savio, equipo que si pierde podría descender anticipadamente, si en la misma jornada ganan Marathón y Vida, pero si el Savio gana se pondrá a tres puntos de Platense y con eso los selacios llegarían con la presión del descenso a la última jornada.
JORNADA 17 CAMPEONATO DE CLAUSURA 2013-2014:
Sábado 7:30 PM Ceibeño – Victoria-Olimpia
Domingo 3:00 PM A. León Gómez – Parrillas One-Real España
Domingo 3:45 PM Yankel Rosenthal – Marathón-Real Sociedad
Domingo 4:00 PM Excélsior – Platense-Deportes Savio
Domingo 4:00 PM Nacional – Motagua-Vida

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.