Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez: Estamos esforzándonos para estar en el Mundial

Publicado

El mediocampista hondureño Marvin Chávez reconoció a Deportetotalusa.net que no está viviendo una situación ideal en su nuevo club Colorado Rapids, pero confía en ganarse la confianza de su entrenador Pablo Mastroeni para sumar más minutos.
LEGIONEl internacional catracho es consciente que en cada jornada se juega su participación mundialista, por lo que ser habitualmente suplente lo aleja del Mundial de Brasil 2014. No obstante, dice que ya habló con el seleccionador Luis Fernando Suárez, quien le dio ánimos para que no perdiera la motivación.
“Uno siempre quiere jugar y aportar al equipo pero respeto las decisiones técnicas, solo me queda seguir trabajando porque sé que viene cosas mejores”, señaló Chávez.
“Sé que tengo que estar bien para estar en la Selección. Uno desea sumar minutos para estar en el Mundial, pero estoy tranquilo trabajando con honestidad y conciencia para ganarme la confianza de mi entrenador”.
“Yo he hablado con el profe Suárez, él me dijo que no bajara los brazos y que siguiera luchando. Estoy muy fuerte mentalmente y gracias a Dios me siento listo para sacarle provecho cuando me llegue a la oportunidad de jugar”, agregó Chávez.
“Tengo que tener paciencia, sé que tarde o temprano jugaré, estamos esforzándonos para estar en el Mundial”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.