Connect with us

Automovilismo

Maldonado: "En Malasia tuvimos menos fiabilidad de la habitual"

Publicado

El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado (Lonus) reconoció que en el pasado Gran Premio de Malasia tuvo «menos fiabilidad de la habitual» en su monoplaza, con el abandono en la séptima vuelta, y espera empezar por tener «buenas vueltas» este domingo en el Gran Premio de Baréin.
AUTO-PRIX-MAS-F1«Estoy aquí para correr, de manera que no me gusta quedarme en el garaje cuando el coche debería estar en la pista. En Malasia tuvimos menos fiabilidad de la normal, pero cada vez que tenemos un problema significa que tenemos algo que mejorar y damos pasos hacia adelante», dijo Maldonado.
Para el piloto latinoamericano tener «buenas vueltas» en el circuito de Sakhir será «el punto de partida» para un buen fin de semana.
«Baréin es un buen circuito, estuvimos aquí en la pretemporada y creo que todos los equipos estamos contentos de volver, especialmente por el tiempo y el tipo de asfalto. Es un circuito completo, con curvas de varios tipos; de manera que es un buen lugar para probar, que es lo que necesitamos para evaluar los nuevos desarrollos», agregó.
Pastor Maldonado cuenta las dos primeras carreras de la temporada 2014 por abandonos, ya que tanto en Australia, por problemas eléctricos con el sistema ERS, como en Malasia, por fallos del motor, tuvo que terminar la carrera antes de ver la bandera a cuadros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.