Connect with us

Fútbol Internacional

La Volpe llega a Chivas "sobre la marcha"

Publicado

El argentino Ricardo La Volpe dijo hoy que su llegada al banquillo de las Chivas del Guadalajara ocurre «sobre la marcha» pero confía en tener resultados en los cuatro juegos que le restan al torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
INTER«En este momento estamos sobre la marcha; hay que sacar resultados», afirmó La Volpe a la prensa al asumir el cargo tras el despido del mexicano José Luis Real, quien dejó a las Chivas con cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
La Volpe, de 62 años, apuntó que si bien la lógica indica que un movimiento de banquillo debería ser hecho al finalizar el actual torneo mexicano, también es verdad que muchas veces se deben asumir los riesgos de un cambio.
«Los riesgos hay que tomarlos en la vida, asumirlos. Uno se cree con la capacidad de asumir esta responsabilidad y volver a darle la alegría al aficionado» del equipo Guadalajara, apuntó su nuevo entrenador.
Las Chivas marchan en el décimo lugar del torneo mexicano con cuatro partidos por jugarse y con posibilidades de lograr ser uno de los ocho equipos que jugarán la liguilla por el título, que seguirá a la fase de clasificación.
La Volpe comentó que en este momento será él quien tenga que adaptarse a la plantilla para los partidos que le restan y que en el futuro espera tener el respaldo de la directiva para implementar sus ideas en el equipo.
«Ahora uno se tendrá que adaptar a ellos (los jugadores), hoy es más el apoyo de mis jugadores a mi persona y a futuro el técnico pone más ideas», comentó el entrenador.
La Volpe, que dirigió a Costa Rica entre 2010 y 2011, desestimó la importancia de las diferencias de opinión que, como seleccionador de México, llegó a tener con el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara.
«Esas diferencias no vienen al caso», declaró La Volpe al recordar que se reunión varias ocasiones con Vergara dado que las Chivas eran entonces el equipo que más jugadores tenía en la selección mexicana. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.