Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión rebaja castigo a Mario Martínez y Alfredo Mejía

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte decidió, previa solicitud de las directivas de los equipos Marathón y Real España, bajar el castigo a los futbolistas Mario Martínez y Alfredo Mejía, quienes ya cumplieron dos de los tres juegos con que fueron sancionados por la misma comisión, por lo que ambos quedan habilitados y pueden jugar con sus respectivos equipos en la jornada de este fin de semana.
bajan1Mario García, secretario de la comisión, argumentó que lo mismo pasó con otros jugadores de distintos clubes en este mismo torneo, a quienes también les bajaron el castigo, pero todos quedan advertidos que si dentro de 6 meses contados de corrido a partir de la fecha en que se les suspendió la pena, vuelven a ser expulsados, se les sumará el partido que les bajaron de la suspensión anterior.
Dentro de esta advertencia, además de Mario Martínez y Alfredo Mejía, también está el volante uruguayo de Real España Julio “El Palomo” Rodríguez, el futbolista de Olimpia Rommel Quioto y el jugador uruguayo de Motagua Maximilano Lombardi, quienes deberán tener cuidado de no ser expulsados nuevamente antes de cumplir 6 meses después de su última sanción, porque si eso ocurre se les sumará el juego pendiente que en este momento les han perdonado.
En caso que el futbolista vuelva a ser expulsado antes del tiempo advertido, además de la nueva suspensión, también tendrá que pagar una multa que impondrá la comisión debido a que no mostró buena conducta en los 6 meses de observación advertidos.
MULTAS
La Comisión Regional de Disciplina del Norte multó con dos mil 500 lempiras a Deportes Savio por amonestación de cinco futbolistas, también multó con dos mil 500 lempiras a Marathón por amonestación de seis jugadores y multó con tres mil lempiras a Motagua por quema de pólvora por parte de sus aficionados dentro del estadio.
El defensa central de Motagua, Henry Figueroa, expulsado por doble amonestación en el juego que los azules perdieron ante Real España en el estadio Morazán, fue suspendido por un encuentro, no jugará el domingo ante Vida pero podrá volver en la última jornada, ante Parrillas One.
Además de bajar el castigo a Mario Martínez de Real España y a Alfredo Mejía de Marathón, la comisión también bajó la pena también al jugador Byron Martínez del Atlético Limeño de la liga de ascenso.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.