Connect with us

Fútbol Nacional

Tilguath: No somos sinvergüenzas ni vendidos

Publicado

El mediocampista Reynaldo Tilguath expresó su enfado por los delicados rumores que han hecho sobre el supuesto deshonroso accionar de Olimpia en la derrota ante Marahón, con el que perdieron inesperadamente 3-0,resultado con el que los verdes dieron un paso gigantesco en la lucha por evitar el descenso.
CHINOEl veterano futbolista afirmó que por tal acusación estuvo cerca de irse a los golpes con un aficionado en el Estadio Nacional, por lo que salió en defensa de sus compañeros asegurando que jamás se prestarían a un arreglo de partido.
“Mis compañeros y yo no somos unos ladrones, tampoco sinvergüenzas ni vendidos. Marathón jugó mejor y nosotros no tuvimos una buena tarde, eso es todo, no hay nada de otra cosa. En el fútbol se gana, se pierde y se empata; esta vez nos tocó perder”, declaró Tilguath.
“Sabemos que cuando ganamos no somos los mejores y ahora que perdimos tampoco somos los peores. No creo que nadie se prepare para perder, todos queremos ganar. Reconocemos que en estos últimos juegos no nos han salido bien las cosas pero somos un equipo de experiencia y nos recuperaremos”, agregó el volante olimpista.
En esta penúltima fecha Olimpia buscará asegurar el liderato de las dos vueltas cuando visite a Victoria, que también urge de un triunfo para poder ingresar a la liguilla final. El partido está programado para este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.